13 de Mayo 2004

Manifestación fantasma:Ésto jamás ocurrió.

Esta manifestación de las fotos NO ocurrió.Somos fantasmas.Al menos para Canal 9.No estuvimos allí,no cortamos el tráfico,y no protestamos por nuestros derechos.Hablo algo másaquí,en mi blog.Por supuesto en algunos periódicos salimos en portada,mientras que en los afines al ayuntamiento NI SIQUIERA CONSTAMOS.Nuestra broma se hará realidad :hicimos un minuto de silencio por nuestras futuras víctimas.Que procure el conseller no caer enfermo (me alegraría muchíiiiiiiiisimo).
Aquí se observa a los estudiantes de medicina con sus pancartas.manimed1.JPG
Esto es la puerta de la consellería
manimed2.JPG

Aquí unos señores muy simpáticos vestidos raro,que abundaban demasiado.Además de escoltarnos/vigilarnos había dos furgones azulones presciosos,digo yo,que por si algún policía nos pegaba y había que castigarlo,no?(en el fondo se comportaron,por la cuenta que les trae,todos caemos enfermos y los médicos tenemos el poder,jajajajaja)
manimed3.JPG
Aquí la pancarta,estudiantes de medicina por una formación digna
manimed4.JPG
Ý aquí no se ve una mierda,pero pretendía que se vieran los dos furgones.
manimed5.JPG

Lo dijo derkon a las 13 de Mayo 2004 a las 06:30 PM
Comentarios

Me alegro muchísimo haber encontrado fotos de la manifestación que hicimos, gracias. Porque he intentado buscarlas en algún periódico digital... pero vaya! que soy una ilusa! Vamos, que yo estuve allí y de fantasmas nada... que oirnos se nos oía, jeje! "Els futurs metges demanem una formació digna"

Escrito por: Una estudiante de medicina at 14 de Mayo 2004 a las 10:17 PM

Si,jo també estava allí.Segur que ens vegem tots els dies per la facultat i no ho savem,jeje

Escrito por: derkon at 15 de Mayo 2004 a las 12:01 AM
Comentarios









Te recuerdo?