7 de Mayo 2004

Botaor jefe

Botaor jefe

Este ser el rey de los Botaorets. Este ser el BOTAOR JEFE

Granderkon: ¡La idea va ser meua!¡M'has furtat el prestigi que JO, tan gran com el meu apellido, deuría d'haverme guanyat al haver plenat Alzira de botaorets.
Bastiveran: Sí, clar, tu vols el prestigi de tot. De les redones, de les torres de vint pisos en terres inundables que mai s'han arrivat a construir, del parque malasombra... tu ho vols tot... i no, no pot ser, jo sóc més fashion, més "estupenda", més divina... i els botaorets son MEUS.
G: Mai en la vida podràs ser com jo... mai podràs fer totes les coses que jo he fet per la terra de Bernat, per Alzira. Mai plenaràs de redones tot el poble... ixes redones que interrompen la circulació, ixes redones entranyables en les que tropeses tots els díes mentre conduexises el teu destartalat cotxe. Mai especularàs amb els terrenys de Tulell com jo i donaràs una parecel.leta a cadascún dels teus amiguets. Mai faràs un parque tan modern com el que jo he fet...
B: Sí... esperat que encara em queden més de tres anys pera fer barbaritats en Alzira... ¿veus el rei dels botaors que he montat en la plaça major?
G: ¿El roig ixe tan coent?
B: El roig ixe tan "fashion".
G: Sí, l'he vist, no vore'l sería impossible.
B: Això es només el començament... JAJAJA.


Granderkon: ¡¡La idea fue mia!! ¡Me has quitado el prestigio que YO, tan grande como mi apellido, debería haberme ganado al llenar Alzira de "botaorets".
Bastiveran: Sí, claro, tú quieres el prestigio de todo. De las rotondas, de las torres de veinte pisos en tierras inundables que nunca se llegaron a construir, del parque malasombra... tu lo quieres todo... y no, no puede ser, yo soy más "fashion", más estupenda, más divina... y los "botaorets" son MIOS.
G: Nunca en la vida podrás ser como yo... nunca podrás hacer las cosas que yo he hecho por la tierra de Bernardo, por Alzira. Nunca llenarás de rotondas todo el pueblo... esas rotondas que interrumpen la circulación, esas rotondas entrañables con las que tropiezas todos los días mientras conduces tu destartalado coche. Nunca especularás como yo con los terrenos de Tulell ni darás una parcelita a cada uno de tus amiguitos. Nunca harás un parque tan moderno como el que yo he hecho...
B: Sí, esperate que aún me quedan más de tres años para hacer barbaridades en Alzira... ¿ves el rei de los botaorets que he montado en la plaza Mayor?
G: ¿El rojo ese tan cutre?
B: El rojo ese tan "fashion".
G: Sí, lo he visto. Sería imposible no verlo.
B: Eso es solo el comienzo... JAJAJA

Lo dijo Cvalda a las 7 de Mayo 2004 a las 05:15 PM
Comentarios

Ya está el blog listado en Bitacoras.com ;)

Puedes configurar MT para hacer ping y avisar así de tus actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_movabletype.php


Gracias :)

Escrito por: José Luis at 8 de Mayo 2004 a las 12:37 PM
Comentarios









Te recuerdo?